_
_
_
_

El PP admite que el hospital de Fuenlabrada se retrasará dos o tres años

El hospital de Fuenlabra da (164.000 habitantes) no estará listo en el año 2001, pese a lo prometi do por el ministro de Sanidad, José Manuel Romay Beccaría. Así lo admitió ayer el portavoz del PP en el Consistorio fuenlabreño, Antonio Hernández Guardia, tras entrevistarse con los responsables regionales del Insalud y con el propio Romay Beccaría. "Creo que el ministro se pilló los dedos al hablar del 2001, porque poner en funcionamiento un hospital, y Fuenlabrada no será una excepción, lleva cinco o seis años", confesó.El líder de la oposición fuenlabreña reconoció que se ha sentido "un poco desencantado" al saber que en 1998 sólo se invertirán 150 millones de pesetas en el futuro centro, frente a los cerca de 1.000 previstos. El alcalde, José Quintana, del PSOE, fue rotundo: "Es una tomadura de pelo".

Hernández Guardia reveló que la partida de 1999 "casi doblará los 1.400 millones de los que hasta ahora se ha hablado". Al portavoz popular le han convencido de que el año que viene no habrá tiempo para gastar mucho dinero, porque sólo los estudios geotécnicos y el proyecto de ejecución consumirán 10 meses.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_