_
_
_
_

El jefe de las Fuerzas Armadas de Colombia sale ileso de un atentado con tres bombas

EL jefe de las Fuerzas Armadas de Colombia, general Manuel José Bonett, salvó ayer la vida en un atentado que destruyó su coche blindado, mató a un civil e hirió a dos miembros de su escolta en la ciudad caribeña de Santa Marta. Según la policía, tres bombas de gran potencia fueron activadas al paso de la caravana oficial en la que viajaba el alto militar. Las primeras sospechas recaen sobre el grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional (ELN). El presidente Ernesto Samper, que hace unas semanas presentó una oferta de diálogo a la guerrilla, advirtió que su Gobierno "luchará sin tregua contra la violencia y el terrorismo". Bonett había ordenado hace unos días una ofensiva contra la guerrilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_