Hijo adoptivo
El doctor Segundo López Vélez recibió del presidente regional, José J. Martínez Sieso, el título de hijo adoptivo de Cantabria, con el que la diputación regional premia su probada capacidad de gestión en beneficio de la región al frente del hospital Valdecilla, el sanatorio antituberculoso de Liencres y en la actualidad en la presidencia del Ateneo. Su intervención fue en 1972 decisiva para la creación de la Facultad de Medicina, así como en la transformación de Valdecilla como gran hospital de vanguardia.Otros dos ilustres galardonados recientemente con el mismo título, Jesús de Polanco, presidente de PRISA, y el obispo emérito de Santander, Juan Antonio del Val, ocuparon asientos preferentes durante el acto celebrado en el paraninfo de La Magdalena, que registró la presencia de nutridas representaciones de la sociedad cántabra.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.