_
_
_
_

Un grupo armado masacra a mas de 200 civiles en Argelia

Comandos paramilitares armados, de identidad desconocida, llevaron a cabo ayer, en un barrio de las afueras de Argel, una de las peores matanzas en los seis años de guerra civil en ese país: más de 200 muertos, según fuentes hospitalarias. El Gobierno, que suele reducir las estimaciones independientes y que atribuyó el hecho a militantes islámicos, aseguró que el número de víctimas fue de 85.Los asesinos llegaron de noche, prendieron fuego a las casas y lanzaron,bombas por las ventanas. Las matanzas de civiles se han aproximado a Argel, ante la aparente pasividad del Ejército. La dirección del Frente Islámico de Salvación (FIS) emitió desde París un comunicado de condena y recordó que la mayoría de las víctimas son militantes o simpatizantes de esa organización.

Más información
Argelia, abandonada, a su trágica suerte

La nueva matanza, la segunda más sangrienta en Argelia, coincidió con la difusión de supuestas tensiones en la cúpula militar ante un temido golpe de Estado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_