Rosana, disco de platino
La cantante canaria Rosana Arbelo recibió ayer en la sede madrileña de la Sociedad General de Autores y Editores el Disco de platino europeo, que entrega la Federación Internacional de Industrias fonográficas como reconocimiento a la venta de más de un millón de copias de su primer disco, Lunas rotas.
Rosana cierra el jueves en la plaza de toros Las Ventas (con las entradas agotadas desde hace días) una triunfal gira que ha durado casi dos años y que le ha llevado a casi 100 escenarios españoles, latinoamericanos y europeos. Como propina, la cantautora ofrecerá en la primera quincena de octubre dos recitales más, ambos en Canarias.
Rosana anunció que en Las Ventas cantará todos los temas de Lunas rotas "más cuatro canciones nuevas", prometió arreglos diferentes "para que la gente pueda bailar sin parar", y contó que volverá enseguida a los estudios para grabar su nuevo disco, para el que, dijo, no ha dejado de componer en estos meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.