La policía alemana actúa contra cientos de manifestantes antinucleares
La policía alemana actuó el pasado fin de semana contra centenares de manifestantes que habían bloqueado la vía del tren en Geesthacht, en el Norte de Alemania. La protesta se realizó en las proximidades de la planta nuclear de Krueemmel. Los manifestantes se oponián al inminente traslado de residuos radiactivos -combustible nuclear gastado- de la central.Los activistas habían intentado dañar la vía del ferrocarril serrando los raíles y excavando bajo ella, antes de que la policía actuara levantándolos por la fuerza y retirándolos de la vía. Los manifestantes anti-nucleares se habían ido concentrando en las proximidades de la central de Krueemmel durante el sabado y domingo pasados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.