Desalojado el McDonald's de la calle Montera por un incendio
Una tenue nube de humo sobresaltó ayer tarde a cerca de un centenar de personas que merendaban en el McDonald's de la confluencia de las calles de la Montera y de la Gran Vía. La humareda se originó en el cuarto de basuras del sótano a las 19.10.Varios empleados intentaron sofocar el conato de fuego con unos extintores del recinto. Sin embargo, originaron un densa polvareda que llegó a provocar el pánico entre los empleados y clientes, según explicaron los bomberos.
Un autobomba y un coche de mando acudieron al establecimiento. "Cuando llegamos se habían sofocado las llamas, pero tuvimos que ventilar el local debido a que utilizaron de forma equivocada los extintores", indicó el jefe de sala de parque municipal de bomberos.
Una colilla encendida causó las llamas en el cuarto de basuras, según la Policía Municipal. Los responsables del local no quisieron hacer ningún comentario sobre el fuego. Este periódico intentó sin éxito hablar con las oficinas centrales de la multinacional.
El local de McDonald's permanecía anoche, a las 21.00, cerrada. "Abriremos, pero no sabemos cuándo", señaló un empleado del establecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.