_
_
_
_
_

Desalojado el McDonald's de la calle Montera por un incendio

Una tenue nube de humo sobresaltó ayer tarde a cerca de un centenar de personas que merendaban en el McDonald's de la confluencia de las calles de la Montera y de la Gran Vía. La humareda se originó en el cuarto de basuras del sótano a las 19.10.Varios empleados intentaron sofocar el conato de fuego con unos extintores del recinto. Sin embargo, originaron un densa polvareda que llegó a provocar el pánico entre los empleados y clientes, según explicaron los bomberos.

Un autobomba y un coche de mando acudieron al establecimiento. "Cuando llegamos se habían sofocado las llamas, pero tuvimos que ventilar el local debido a que utilizaron de forma equivocada los extintores", indicó el jefe de sala de parque municipal de bomberos.

Una colilla encendida causó las llamas en el cuarto de basuras, según la Policía Municipal. Los responsables del local no quisieron hacer ningún comentario sobre el fuego. Este periódico intentó sin éxito hablar con las oficinas centrales de la multinacional.

El local de McDonald's permanecía anoche, a las 21.00, cerrada. "Abriremos, pero no sabemos cuándo", señaló un empleado del establecimiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_