Un laboratorio regional analizará gratis la calidad de los productos
El presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y el alcalde de Getafe (143.000 habitantes), el socialista Pedro Castro, firmaron ayer un convenio por el que esta ciudad albergará el primer centro de control de calidad que se abra en la región para pequeñas y medianas empresas. Estas instalaciones se encontrarán al alcance de las Firmas madrileñas -con prioridad, las de la zona sur- para que puedan analizar, sin coste, el material de sus productos comerciales y el impacto que suponen para el medio ambiente.El centro se ubicará en el polígono de San Marcos, sobre una parcela de más de 3.600 metros cuadrados, valorada en más de 200 millones de pesetas y cedida por el consistorio getafense. La Consejería de Economía y Empleo ha reservado 568,5 millones para este proyecto, pero sólo invertirá 19 de ellos durante 1997.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.