El empresario Ferreiro pacta su culpabilidad en Miami
El empresario español Javier Ferreiro se declaró ayer culpable ante un tribunal federal de Miami de haber violado el embargo económico de Estados Unidos a Cuba. Ferreiro, acusado de haber enviado mercancías a Cuba a través de terceros países, llegó a un pacto con los fiscales federales para declararse culpable de siete cargos de violación del embargo estadounidense.A cambio de este acuerdo, los fiscales renunciaron a prentar cargos contra Ferreiro por blanqueo de dinero y confabulación. Los siete cargos de los que admitió su culpabilidad conllevan unas penas máximas de hasta 70 anos, pero la fiscal Jeanne Mullernhoff dijo que Ferreiro sólo tendrá que cumplir entre 21 y 27 meses de cárcel. Los seis meses que ya lleva en prisón le serán descontados
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.