_
_
_
_

El Defensor del Pueblo reitera su petición de dinero para educación

El Defensor del Pueblo pidió ayer al Gobierno que el presupuesto destinado a Educación para 1998 no sufra ningún recorte. Para Fernando Álvarez de Miranda, que intervino ante la comisión mixta en el Congreso para informar sobre los contenidos del Informe Anual de 1996, este gasto no puede ser restrictivo "porque supone un riesgo: cualquier deficiencia actual del sistema educativo provocará en el futuro unas consecuencias con toda seguridad más costosas que el ahorro de recursos".El informe refleja que las limitaciones presupuestarias están presentes en buena parte de las quejas que tramita el Defensor del Pueblo en materia educativa. En 1996, algunas de las propuestas dirigidas al Ministerio de Educación no tuvieron respuesta por falta de recursos, tales como la escolarización y transporte escolar en la etapa de educación infantil, la sustitución de profesorado o los retrasos en la aplicación de la ESO por falta de nuevos centros o de adaptación de los existentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_