Vallecas multará a los padres de los alumnos que hagan novillos
El distrito de Puente de Vallecas será el primero de Madrid en sancionar económicamente a los padres que no lleven a sus hijos a clase y les permitan quedarse en casa o en la calle.El proceso comenzará, según manifestó ayer la concejal del distrito, con varios avisos por carta a los padres para que justifiquen las ausencias de su hijo ante el colegio y ante la junta de distrito. Sí esta medida no da resultado positivo supondrá la aplicación de una multa, cuyo impago llevará a los padres ante la Fiscalía de Menores, que podría retirarles la tutela de sus hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.