HACIENDA RECLAMA... UNA PESETA.
Maruja Lodeiro López, vecina de Vilalba (Lugo), recibió el martes una notificación de la Agencia Tributaria que le reclamaba, en carta certificada -casi 40 duros de franqueo-, una peseta que faltaba para ajustar las cuentas de su declaración de la renta. "Se ve que tienen poco que hacer. ¿No hay gente que defraude millones, para que tengan que fijarse en mí?", preguntaba la mujer, dudando si ingresar su deuda en efectivo o mediante cheque. "No hay cuidado, está perdonado", aseguró ayer Luis Pazos, delegado de la Agencia Tributaria en Lugo, que atribuyó la reclamación a un error informático.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.