Continente deja de vender libros de texto con un 25% de descuento
La dirección regional de la multinacional Continente decidió ayer suspender provisionalmente la campaña de venta de libros de texto con un descuento del 25% ante la presión del gremio de libreros y papeleros de Madrid. El sábado, un centenar de minoristas se concentró en el Continente de Parla para protestar por la "competencia desleal y salvaje" que, suponía esta campaña.Según los libreros, el hipermercado vulneraba tanto la Ley del Libro como los acuerdos alcanzados en el sector hace dos años. La Ley del Libro establece un descuento máximo del 5% sobre el precio del libro estipulado por la editorial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.