Alemania bloquea 40 toneladas de carne británica destinadas a Rusia
Cuarenta toneladas de carne de vacuno británica, importadas ilegalmente y destinadas a Rusia, fueron descubiertas a finales de agosto en Rostock (Alemania), según dijeron ayer fuentes aduaneras alemanas. La carne, que procedía de Bélgica, fue descubierta en un almacén. Los agentes aduaneros habían recibido información acerca de una empresa que intentaba enviar carne británica hacia San Petersburgo.La carne de vacuno del Reino Unido está bloqueada bajo el embargo de la UE para proteger a los consumidores de la encefalopatía espongiforme bovina, o mal de las vacas locas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.