LA FAMILIA REAL HACE UN PRIMER GESTO HACIA DIANA.
Los príncipes Guillermo y Enrique, de 15 y 12 años, leyeron ayer los mensajes dejados por ciudadanos anónimos al pie del castillo de Balmoral en honor a su madre. Regresaban con su padre, el príncipe de Gales, y su abuela, la reina Isabel, de una ceremonia privada en una capilla cercana a su residencia veraniega. Es tal el número de ramos que se depositan estos días para Diana en distintos puntos clave de la monarquía británica que los comercios han tenido que importar urgentemente flores de Israel y Holanda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.