En picado en AIcorcón
El pasado sábado 16, a las 0. 15 se producía un accidente mortal en la calle de Polvoranca, de Alcorcón, a la altura del número 72. No es el primero que se produce, han ocurrido muchos ya, aunque éste haya sido el más grave, pues en el perdió la vida en el acto un joven de, al parecer, 30 años de edad.Cuatro días después del desgraciado accidente, y a pesar de las numerosas llamadas por parte de algunos vecinos al Ayuntamiento, Policía Municipal, Limpieza Vial, etcétera, de Alcorcón, aún permanecían en el lugar los restos del accidente: sangre, gomas y guantes; cristales y accesorios del vehículo; una señal de tráfico arrancada y una farola doblada. Los vecinos de esta zona, y más concretamente los del tramo comprendido entre las avenidas del Alcalde José Aranda y Olímpico Fernández Ochoa, de la citada calle de Polvoranca, nos preguntamos por qué somos objeto de abandono por parte de nuestro Ayuntamiento.
Pagamos más de 26.000 pesetas de contribución, mucho más que otros vecinos de zonas céntricas de la capital. ¿Es que no es bastante? ¿A qué da derecho este importe? A nada, estamos convencidos. Esta zona está totalmente abandonada.
Hace algunos años, cuando vinimos a vivir aquí, la zona era un ejemplo de limpieza y bienestar; hoy es una de las zonas más sucias y abandonadas del municipio de Alcorcón.
Queremos aprovechar este medio para contestar a las campañas de nuestro Ayuntamiento Alcorcón es verde, Alcorcón es más. Señores gobernantes de Alcorcón: Alcorcón fue verde, pero hoy está seco. Alcorcón es más, pero ¿más qué? Más sucio, más inseguro... Señor alcalde, con el difunto José Aranda, que en gloría esté, fuimos hacia arriba sin parar. Con usted vamos en picado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.