Diálogos de urgencia
Los diálogos rápidos y entrecortados son parte del estilo de Daniel Calparsoro, aunque en su nueva película no llega a los vertiginosos límites de su primer trabajo, el insólito y a veces ininteligible Salto al vacío, (1994)"Todas las películas de Daniel tienen demasiada urgencia" explicó ayer su actriz y mujer Najwa Nimri. "Los personajes tienen tanto de que hablar que muchas veces prefieren no decir nada. Los pensamientos son demasiado rápidos" continuó Nimri. La actriz, hija de española y jordano, trabaja en la última película de Alejandro Amenábar, Abre los ojos, y la próxima semana empieza a rodar Los amantes del Círculo Polar, de Julio Medem.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.