Acuerdo absoluto
Sirva la presente para expresar mi absoluto acuerdo con el artículo de Julio Llamazares publicado el pasado 12 de agosto por EL PAÍS, con el título de El problema, al que he tenido acceso vía Internet (por cierto aprovecho para darles mi enhorabueña por un periódico digital tan bien hecho).La famosa "gobernabilidad del Estado" no justifica el sistemático "mirar al tendido" que los distintos Gobiernos de la nación (con perdón) vienen ejerciendo desde el inicio de la transición con respecto a lo que ocurre, se dice y se hace en el País Vasco por algunos de los que cita Llamazares en su artículo.
El triste (por las circunstancias que lo motivaron) pero muy gráfico "basta ya" que la ciudadanía española (incluida la vasca, mal que le pese a algún que otro clérigo en ejercicio o ya retirado) grita ante cada nuevo zarpazo terrorista debiera ser igualmente utilizado en clave política.
No tengo claro que, pese a la gravedad de la situación y la palmaria voluntad expresada por la ciudadanía al respecto, que va más allá del problema terrorista, se hará lo necesario: rara avis la de los hombres de Estado en los tiempos que corren.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.