Hallado en Francia el cuerpo de un niño apuñalado y con los pantalones bajados
El cadáver de un niño de entre cuatro y cinco años fue hallado ayer en Maizieres, en las afueras de la ciudad de Nancy (noreste de Francia) con señales de haber sufrido abusos sexuales. El pequeño, que presentaba tres puñaladas en el cuerpo -en ambas ingles y en la garganta-, tenía el rostro cubierto por su camiseta y el pantalón y los calzoncillos bajados, según informaron fuentes policiales. Poco después del hallazgo del cadáver, fue detenido un sospechoso, que quedó custodiado en el cuartel de la gendarmería de Neuves-Maisons. Según las primeras investigaciones, puede tratarse de una persona cercana a la víctima.Una joven de Maizieres que paseaba a su perro sobre las 15.30 de ayer por un camino de las afueras de la localidad observó varias manchas de sangre en el suelo antes de descubrir en la cuneta de un callejón el cadáver. El niño vivía en Bainville-sur-Madon, a menos de tres kilómetros de Maizieres, según fuentes policiales que aseguraron que la desaparición del pequeño había sido denunciada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.