Las danzas de Argentina, en el Conde Duque.
No sólo de tango vive el folclore de Argentina. Además de este difícil y conocido baile, los zapateaos y las mudanzas hechas con los pies constituyen la espectacularidad de otras danzas como el malambó o los bailes viriles de los gauchos, que presenta hoy el Gran Ballet de la República Argentina en el Cuartel del Conde Duque (Conde Duque, 11; metro Noviciado o Tribunal; 21.30; 1.500 y 2.000 pesetas), acompañado por una extensa muestra de instrumentos aborígenes, como el erkencho, el sicu, el erke, o las más conocidas quenas, charangas o guitarras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.