_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Reproche

Nunca antes había escrito a un periodista, tal vez por pereza, pero estando de vacaciones y después de leer su artículo, señor Neira, me sentí con ganas de hacerle un reproche.No creo que "deje de ser objeto de deseo estudiar Derecho en la Ramón Carande". ¿Ha estado usted allí para poder afirmar esto?, ¿conoce dónde está?, ¿quién es su director?... Vale, tal vez no tenga que saber cosas tan especificas de la misma, pero no puede descalificarla así.

Yo estudio Derecho en este centro, y es verdaderamente grato estar con profesores jóvenes -tal vez no diga mucho, pero se molestan más que profesores con larga carrera en la docencia- y catedráticos como en todas las universidades. Grato también poder llegar a clase y no tener que pelearte por un sitio, como ocurre en otros centros.

Grato que el profesor te conozca, como tener prácticas todas las semanas. Pero, claró, como todo, también tiene sus inconvenientes, la gente los desconoce, y si luego usted, sin conocimiento de la misma, escribe esos renglones, lógicamente los estudiantes se lo van a pensar; no es justo que se base en unas cifras para calificarla de "mala", porque es lo que más o menos da a entender; se debió de fijar en más datos, y además le puedo dar una explicación a los mismos, y es que, cuando vas a rellenar la preinscripción para acceder a la universidad, está situada cerca de las privadas y crees que es una de ellas, dudas y no la pones.

Puedo decir del centro que es bastante moderno, que no tiene que envidiar a ningún otro.

Le invito a conocerla y le animo a que, cuando hablen de universidades en el periódico, escriban algo de ella, bueno y malo.

Tal vez sea un problema de la Ramón Carande que no se dan publicidad, aunque, por otro lado, la beneficia, evitando la masificación, pero hoy por hoy merece la pena mencionarla, ya que es pública.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

No le digo que lo haya hecho mal, no soy quién para decirlo usted es un profesional, pero tal vez no lo hizo adecuadamente (quizá ha sido efecto del verano)

Sin más, le deseo un agradable verano.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_