PELO DE ELVIS
La fiebre por adquirir objetos de famosos fallecidos no cesa. El turno le ha tocado, una vez más, al rey del rock and roll, Elvis Presley. Aprovechando el vigésimo aniversario de su muerte, el próximo 15 de agosto se subastarán en Londres un mechón de pelo, valorado en 300.000 pesetas, y un traje de lentejuelas, de 20 millones de pesetas. También saldrán a la venta una guitarra de la marca Grecht, valorada en 10 millones de pesetas, y un rubí con forma de jaguar, de tres millones. La idea de la subasta surgió del establecimiento que la cadena Hard Rock Café tiene en Berlín, donde Elvis realizó el servicio militar y conoció a la que sería su esposa, Priscilla.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.