Los 'halcones' serbios aceptan una visita del tribunal de La Haya a Pale
Los halcones de la República Srpska (la entidad serbia de Bosnia-Herzegovina) ya aceptan la presencia en Pale de miembros del Tribunal Penal Internacional de La Haya, que juzga los crímenes de guerra cometidos en la antigua Yugoslavia, para recabar información sobre Radovan Karadzic, antiguo líder de los serbobosnios y considerado el mayor responsable del genocidio.Momcilo Krajsinik, representante serbio en Sarajevo, considerado uno hombre de Karadzic, aseguró que pese a que "el pueblo serbio no considera a Karadzic un criminal, no nos oponemos a que vengan jueces a realizar una investigación". Este cambio tiene mucho que ver con la amenaza de la comunidad internacional de suspender todas las ayudas a la República Srpska si no colaboran en la captura de los criminales de guerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.