Registro de firmas de Berlusconi a petición de Garzón
La policía de Finanzas registró el martes y el miércoles cuatro sedes de empresas vinculadas al magnate Silvio Berlusconi, después de que el juez Baltasar Garzón lo solicitara a las autoridades italianas.Por su parte, los peritos del ministerio español de Hacienda ratificaron ayer ante Garzón que durante la gestión de Tele 5 por su anterior equipo directivo no se pagaron al fisco unos 2.000 millones de pesetas, lo que la Fiscalía Anticorrupción denunció la semana pasada como presunto fraude fiscal.
Garzón imputa a Silvio Berlusconi, a su hermano Paolo y a otras 36 personas su presunta participación en distintos hechos. Las actuaciones se siguen por delitos contra Hacienda, falsedad documental, un delito societario, estafa y prevaricación de funcionarios públicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.