"Cuesta ver toda una obra de Shakespeare sin dorrmirse"
Atkinson no se siente prisionero de Mr. Bean. "No voy a hacer sólo de Mr. Bean toda la vida, lo tomaré cuando me convenga. La verdad, además, es que en el Reino Unido se me conoce también por otros personajes y series de éxito. El problema está fuera de mi país. No sé si esos otros personajes tendrían tanto éxito".Bueno, uno de ellos, el protagonista de Blackadder, triunfó en la televisión autonómica catalana, TV-3 (L´escurçó negre). Se trataba de un vil e intrigante aristócrata inglés émulo de Ricardo III qué maniobraba para llegar al trono en plena Guerra de las Dos Rosas. Atkinson demostraba un estupendo conocimiento de Shakespeare, al que parodiaba con destreza. Ayer afirmó que "cuesta ver toda un obra de Shakespeare sin dormirse", y apuntó que eso, no dormirse, le pasa viendo las adaptaciones para la pantalla de Kenneth Branagh, cuya energía y osadía admira. Aunque dijo que hay que plantearse "si Shakespeare ,era realmente un autor de acción".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.