Un año sin respuestas sobre el siniestro de la TWA
Las 230 víctimas del siniestro del vuelo 800 de la TWA, que hace un año se precipitó en aguas del Atlántico, cuentan desde el martes con un monumento en su recuerdo erigido en la ciudad de Houston. En la foto, Joe Lychner contempla la escultura que representa a su mujer y a sus dos hijas, muertas cuando el avión, que cubría la ruta entre Nueva York y París, explotó tras despegar del aeropuerto neoyorquino John Fitzgerald Kennedy el 17 de julio de 1996. Los investigadores no se han inclinado por ninguna de las tres teorías que explicarían la catástrofe. Éstas son: un fallo técnico en el aparato, la explosión de una bomba escondida a bordo de la aeronave o el impacto de un misil estadounidense disparado por error. De estas tres hipótesis, los técnicos se decantan por la primera, pero no descartan ninguna de las restantes. TWA trasladó gratis a los parientes franceses de las víctimas hasta Nueva York para una misa de funeral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.