Derechos humanos en peligro
Un grupo que se identifica como los Tigres verdes se ha atribuido los ataques en Andra Pradesh contra los defensores de los derechos humanos. Se cree que el grupo fue creado a principios de este año, con el respaldo del Gobierno local, para frenar las actividades de los grupos armados izquierdistas conocidos como naxalitas.Las organizaciones de derechos humanos de Andra Pradesh han protestado contra las violaciones de derechos humanos cometidas por la policía, que incluyen la práctica generalizada de la ejecución extrajudicial contra presuntos naxalitas. Es frecuente que los defensores de los derechos humanos sean acusados de simpatizar con los naxalitas.
Ecriban al ministro del Interior expresando preocupación ante las amenazas a los defensores de los derechos humanos y que garanticen la seguridad de quienes defienden los derechos humanos: Mr. Indrajit Gupta, Minister of Home Affairs, Ministry of Home Affairs, North Block, Nueva Delhi 110 001, India.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.