Clinton niega formalmente los cargos de acoso sexual
El presidente norteamericano, Bill Clinton, negó ayer "rotundamente" las acusaciones de acoso sexual presentadas por Paula Jones y pidió a un juez federal que archivase el caso.Clinton, en una respuesta formal a la demanda -en la que se pide una indemnización de 700.000 dólares (unos 100 millones de pesetas)-, dijo que a su acusadora le motivaba la avaricia y que había colaborado con sus enemigos políticos para perjudicarle. El presidente insiste en que no tiene memoria de haberla conocido.
Jones, funcionaria del Estado de Arkansas cuando Clinton era gobernador, acusa al presidente de haberle pedido que le hiciera una felación cuando los dos coincidieron en una conferencia en la capital del estado en 1991.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.