Suspendida la actividad de una firma de Ajalvir por almacenar tóxicos
La Consejería de Medio Ambiente ha ordenado la suspensión cautelar de la actividad de la empresa Trakol por almacenar sustancias tóxicas y peligrosas por encima del tiempo permitido. Esta empresa, situada en Ajalvir y dedicada a decapar piezas metálicas, fue denunciada en octubre pasado por los vecinos y el Ayuntamiento de la localidad, quienes la acusaron de emitir gases contaminantes a la atmósfera. Medio Ambiente abrió entonces un expediente que en abril dio como resultado una multa de cinco millones de pesetas y la solicitud de que remitiese documentación sobre el destino de los residuos tóxicos y peligrosos que genera. Estos productos no pueden ser almacenados por más de seis meses y han de ser entregados a un gestor autorizado para su eliminación. Trakol, según Medio Ambiente, ha incumplido supuestamente ambas obligaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.