El Defensor del Pueblo investiga cómo se persigue la pederastia
El Defensor del Pueblo anunció ayer que ha abierto una investigación de oficio, ante el director general de la Policía, para conocer qué medidas de carácter preventivo se están llevando a cabo para evitar la posible existencia en nuestro país de redes de tráfico de prostitución infantil y pederastia. Para el Defensor del Pueblo, los recientes acontecimientos de Bélgica y Francia de desarticulación de redes pederastas "han suscitado una gran alarma social"."Si bien algunos de los hechos ocurridos en España parecen tener carácter aislado", dice el Defensor del Pueblo, "no es menos cierto que otros, como la reciente desarticulación de una red de inmigración que obligaba a prostituirse a cientos de jóvenes extranjeras, ponen de manifiesto la necesidad de ahondar en todas aquellas medidas de carácter preventivo que eviten este tipo de actividades".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.