Ardanza lima asperezas en Cuba entre Castro y el Gobierno de Aznar
El encuentro entre Fidel Castro y el presidente del Gobierno vasco, José Antonio Ardanza, punto central del viaje del lehendakari a Cuba, fue largo y amistoso, pero no desembocó en acuerdos concretos. Eso sí, Ardanza había expresado su deseo de que su visita sirviese para que las tensas relaciones hispano-cubanas se normalizasen y algo de eso consiguió, ya que a su cena con Castro fue invitado el encargado de negocios de la embajada de España en La Habana, Javier Sandomingo, algo que no había ocurrido desde la retirada del plácet a José Coderch, en noviembre, como embajador.Por otra parte, Castro se mostró muy interesado ante Ardanza por la renuncia de Felipe González a la secretaría general del PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.