Trampas del destino
El destino volvió ayer a jugar con Supertramp y Roger Hogdson. Ayer coincidieron en España, unos en Vigo, al inicio de su gira, y el otro, en Madrid de promoción. Desde 1983, en que Hogdson abandonó el grupo, han coincidido los lanzamientos de los tres últimos álbumes del grupo y el solista. Hogdson presenta ahora Rites of passage, un álbum grabado en directo con una banda en la que figura John Helliwell en el saxo. Contiene ocho nuevos temas y cuatro de su etapa con Supertramp. El grupo sigue siendo, una referencia inexcusable al mencionar a Hogdson, quien ha dicho que su relación con Rick Davies era al principio "como la de Lennon, y McCartney". Pero las cosas cambiaron. Hogdson no acudió a la anunciada reunión de Supertramp en 1993. "Me costó mucho cortar con los 14 años que pasé en Supertramp y me ha tomado otros 10 años encontrar mi camino como solista. Había gran interés en la industria para que Rick y yo volviéramos a tocar juntos, pero es difícil volver al pasado. Hemos crecido y hemos cambiado. Él está usando a Supertramp como un vehículo para su música y yo tengo mi propia voz, mis canciones y soy feliz así".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.