El Gobierno desempolva el convenio europeo para la televisión transfronteriza
El Consejo de Ministros aprobó ayer la remisión a Cortes del Convenio Europeo para la Televisión Transfronteriza, un texto gestado en el Consejo de Europa entre 1986 y 1989 que regula la transmisión de programas de televisión entre todos los estados firmantes del Convenio. Entre otros aspectos, el Convenio establece el principio de libertad de emisión y recepción, así como las condiciones de programación, que debe respetar la dignidad de la persona. Tampoco debe contener pornografía ni incitar a la violencia o al odio racial, y en lo que se refiere a los informativos, éstos han de presentar fielmente los hechos y favorecer la libre formación de opiniones. Establece también medidas de protección para las producciones europeas y regula en profundidad los contenidos y condiciones de emisión de la publicidad y del patrocinio televisivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.