Batman regresa con nuevos actores
Desde que en 1989 el director Tim Burton relanzó el personaje de Batman como gran franquicia cinematográfica, son ya cuatro las entregas de la saga que la Warner Brothers ha puesto en circulación. La última de ellas es Batman y Robin, dirigida por Joel Schumacher, y aunque quedan unos días para su estreno mundial, convocó el pasado jueves a la plana mayor de Hollywood en Los Ángeles. Entre los asistentes se encontraba George Clooney, el médico de la serie Urgencias, que es el nuevo hombre murciélago en el cine. Chris O'Donnell encarna a Robin y Alicia Silverstone hace de Batgirl, pero, por encima del trío protagonista, destaca la figura de Arnold Schwarzenegger, quien interpreta al villano Mr. Freeze. Es famoso el rumor de que Schwarzenegger cobró 25 millones de dólares por este papel secundario (aproximadamente una cuarta parte del coste total del filme). Completa el reparto Uma Thurman.Antonio Banderas y Melanie Griffith, David Duchovny y Gillian Anderson (que no son pareja más que en Expediente X), y los Smashing Pumpkins (que han hecho una canción para el filme) fueron parte de la fauna que acudió al estreno.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.