Hacienda e impresora
Como todos los años por estas fechas, y fiel cumplidor de mis deberes con Hacienda, me dirigí al establecimiento habitual para adquirir el correspondiente disquete de Renta 96 para realizar la correspondiente declaración.Lamentablemente, este año no podré entregarla impresa (como en años anteriores), ya que la misma necesita impresora láser. ¿Por qué Hacienda nos lo pone cada año más difícil? ¿Acaso las cabezas bienpensantes de dicho organismo entienden que cada año podemos adquirir una impresora diferente?
He entregado la declaración de 1996 cumplimentada con bolígrafo, que es más económico que adquirir una impresora láser (la mía es de chorro de tinta, adquirida el año pasado).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.