Venezuela extradita a Estados Unidos a un 'capo' del narcotráfico
El colombiano Justo Pastor Perafán, uno de los últimos cabecillas del cartel de Bogotá y detenido en Caracas, fue llevado ayer a Nueva York en un avión de la Agencia Anti Narcóticos de EE UU (DEA), tras la decisión del tribunal supremo venezolano de extraditarle a EE UU y no a Colombia, como pedían sus defensores.Perafán comparecerá ante un tribunal neoyorquino por ocho cargos, entre ellos, conspiración, distribución y posesión de drogas. Se le acusa de haber traficado con cerca de 30 toneladas de cocaína entre 1988 y 1994.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.