EL VIAJE DE LINDBERGH, 70 AÑOS DESPUÉS
El piloto americano Bill Signs, a bordo de un avión monomotor, llegó ayer al aeropuerto parisiense de Le Bourget tras atravesar, en un vuelo sin escalas de 22 horas y media, el océano Atlántico. Signs -que partió de una localidad del Estado de Nueva York- conmemoró así el 70º aniversario de la célebre hazaña de Charles Lindbergh, que en 1927 se convirtió en el primer hombre en atravesar este océano sin tocar tierra. A bordo del Spirit of Saint Louis, Lindbergh empleó 33 horas y 30 minutos en llegar a París desde la costa de EE UU. Sonriente, sin aparentar fatiga, Signs fue conducido en un automóvil Citroén C-9, el mismo modelo que transportó a Lindbergh entonces, al Ayuntamiento de Le Bourget. Allí recibió un retrato de su ilustre antecesor donado por Edimeé Mercey, de 94 años, que aseguró haber conocido a Lindbergh 70 años atrás.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.