Acusan a un ex director socialista del MOPTMA de quedarse 3,5 millones de pesetas
El juzgado de instrucción número 4 de Valladolid ha abierto diligencias informativas tras la denuncia que la pasada semana presentó la fiscalía vallisoletana contra Antonio Barrigón, ex director general del Ministerio de Obras Públicas, Transporte y Medio Ambiente (MOPTMA), ahora Fomento, en la pasada legislatura. La fiscalía acusa a este ex alto cargo socialista de cobrar entre 1994 y 1996 3,5 millones de pesetas sin que exista justificación alguna. Barrigón depositó el pasado viernes ante el juzgado los 3,5 millones de pesetas y aseguró que está "tranquilo, ya que el dinero de esa cuenta bancaria se utilizó únicamente para pagos de la dirección provincial". También entregó su carné del partido socialista "para evitar que el PSOE salga perjudicado"-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.