Acusan a un ex director socialista del MOPTMA de quedarse 3,5 millones de pesetas
El juzgado de instrucción número 4 de Valladolid ha abierto diligencias informativas tras la denuncia que la pasada semana presentó la fiscalía vallisoletana contra Antonio Barrigón, ex director general del Ministerio de Obras Públicas, Transporte y Medio Ambiente (MOPTMA), ahora Fomento, en la pasada legislatura. La fiscalía acusa a este ex alto cargo socialista de cobrar entre 1994 y 1996 3,5 millones de pesetas sin que exista justificación alguna. Barrigón depositó el pasado viernes ante el juzgado los 3,5 millones de pesetas y aseguró que está "tranquilo, ya que el dinero de esa cuenta bancaria se utilizó únicamente para pagos de la dirección provincial". También entregó su carné del partido socialista "para evitar que el PSOE salga perjudicado"-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La jornada electoral de las elecciones extremeñas del 21D, en imágenes
Alcalá Norte confirma su paso de gigante con un eufórico concierto en Madrid
Elecciones en Extremadura 21D, en directo | Los extremeños comienzan a votar en tras abrir los colegios
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































