_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ascensores

En relación con el artículo publicado bajo el título" Todos los ascensores deberán tener puertas interiores antes de tres años, deseo exponer mi propia experiencia.Hace tres años que se instalaron en mi comunidad no sólo dichas puertas, sino que se llevaron a cabo las adaptaciones que fueron necesarias al efecto -cuyo coste, dicho sea de paso, fue muy superior al cálculo que ha facilitado don Leopoldo del Pino Calvo-Sotelo, director general de Industria de la Comunidad de Madrid-, y desde entonces no hemos dejado de tener continuos problemas de paradas del ascensor entre pisos, la apertura de dichas puertas y personas que se han quedado encerradas, a las que en más de una ocasión han tenido que sacar los bomberos, lo que antes de la reforma, y pese al peligro al que parece estábamos expuestos, no se producía.

A la vista de lo que antecede, yo me pregunto si la necesidad de instalar dichas puertas es una cuestión de seguridad o la de incrementar él empleo en las empresas instaladoras, según añade don Luis Blázquez, consejero de Economía, pues ahora tengo un ascensor que cumple la normativa vigente, pero que he dejado de utilizar, porque me produce una total inseguridad.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_