Guinness y GrandMet se unen para crear la primera empresa mundial de bebidas alcohólicas
Una nueva gran operación de dimensión mundial inundó ayer los mercados. Dos de las principales firmas de bebidas y alimentación, las británicas Grand Metropolitan y Guinness, anunciaron su fusión, que da lugar a un gigante del sector. GMG Brands, la nueva firma, tiene un valor en Bolsa de 23.000 millones de libras (5,36 billones de pesetas) y se convertirá en el líder mundial en bebidas alcohólicas.Las dos empresas están en España, aunque son conocidas por sus marcas. Guinness controla las cervezas Cruzcampo y Skol y los whiskies Johnnie Walker, White Label y la ginebra Gordons. GrandMet posee J & B, Smirnoff, Baileys, Cinzano y las conservas Gigante Verde.
[PP] Página 49
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.