Ana Botella pide la incorporación laboral de la mujer rural
Ana Botella protagonizó ayer en Santiago de Compostela una de sus escasas apariciones en actos públicos durante el último año sin la presencia de José María Aznar. Botella asistió, junto a la ministra de Agricultura, Loyola de Palacio, y el presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga, a un congreso sobre el desarrollo la mujer rural organizado por el Gobierno autónomo. La esposa del presidente del Gobierno pidió al Gobierno medidas para promover la incorporación al trabajo de las mujeres que residen en el campo, un colectivo en el que, según destacó, la tasa de paro alcanza el 27%-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.