Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El diestro francés Michel Lagravere, herido en México

Aguascalientes

El matador de toros francés Michel Lagravere sufrió una cornada en la corrida que se celebró el pasado domingo en la población mexicana de Villa Acuña. La herida es en el tercio medio del muslo izquierdo, de la que fue intervenido en la enfermería de la plaza. No fue facilitado parte facultativo.Por la cogida de Lagravere, que se produjo cuando lanceaba al primero de la tarde, El Geno, con quien toreaba mano a mano, hubo de lidiar los cuatro toros. Fue aplaudido en los dos primeros, cortó una oreja del tercero y las dos del cuarto.

Otras corridas del domingo en los cosos mexicanos:

>. Lleno. Toros de Julio Delgado, bien presentados, muy flojos. Eloy Cavazos, dos orejas y rabo; ovación. Manolo Arruza, oreja y silencio. Alejandro Silveti, silencio y oreja protestada. El rejoneador Giovani Aloi, con un toro de Begoña, vuelta.>

Tres cuartos de entrada. Toros de Torrecilla, que dieron juego, flojos. Guillermo Capetillo, silencio en los dos. Arturo Gilio, cuatro orejas y un rabo.Lleno. Toros de García Méndez, que cumplieron. Alberto Ortega, vuelta y aplausos. Manolo García Méndez, vuelta y ovación. Rafael Ortega, dos orejas y vuelta.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 6 de mayo de 1997