_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La danza, condenada

El proyecto de ley que debe regular las enseñanzas de danza sigue sin estar aprobado y, mientras tanto, todos los alumnos del grado medio que dependen del MEC están dando clases sin estar matriculados, con el curso a punto de, acabar, las becas denegadas y con la sospecha, más que justificada a tenor de la experiencia de este curso, de que el próximo comience con el mismo grado de irregularidad e ilegalidad.El proyecto de orden ministerial por el que se establece el currículo del grado medio y que regula el acceso a dicho grado ya estaba redactado por auténticos profesionales de la danza y consensuado por la mayoría de los afectados, pero el fabuloso "elenco de asesores de danza del ministerio", totalmente desconocido en el ámbito de la danza profesional y de la docencia, se permite el lujo en cuestión de meses de modificar, sin ningún criterio y con una incompetencia manifiesta (léase la circular 22/ 97 publicada por la Asociación de Profesionales de la Danza), el trabajo elaborado y meditado de auténticos expertos de reconocido prestigio. Sabemos por manifestaciones de los profesionales de la danza que si este nuevo proyecto sale adelante la danza en este país está condenada a muerte. Y ahora nuestra pregunta: ¿tan poca Importancia le da el ministerio a la danza para confiar su futuro a personas sin capacidad y sin criterio?- De la Asociación de Padres de Alumnos del Real Conservatorio Profesional de Danza.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_