_
_
_
_
_

Deslucida actuación de El Tato en México

El diestro español Raúl Gracia El Tato reapareció el pasado domingo en la Feria de San Marcos de la ciudad mexicana de Aguascalientes y tuvo una deslucida actuación. En la misma feria el día anterior había obtenido un triunfo resonante Pedrito de Portugal, que cortó dos orejas y rabo.Corridas más destacadas del domingo en México:

Aguascalientes. Media entrada. Toros de Fernando de la Mora, de los cuales sólo fue bueno el sexto. Armillita escuchó pitos en su lote. El Tato saludó en el segundo entre una división de opiniones y en el quinto tuvo aviso y fuerte bronca. Fue despedido con pitos. Fernando Ochoa, ovación y oreja.

Tijuana. Toros de Jesús cabrera; el sexto, indultado por su bravura. Rafael Ortega, ovación, oreja y aplausos. Leonardo Benítez, ovación, ovación y dos orejas simbólicas en el toro indultado.

Guadalajara. Cuatro toros de San Marcos y tres de El Junco, que cumplieron. Antonio Urrutia, oreja y silencio. Alejandro Silveti, palmas, silencio y ovación en el sobrero, que regaló. Carlos Alberto Barbosa, aplausos y pitos.

Por otra parte, el grupo de ERC en el Parlamento catalán ha presentado una proposición no de ley en la que reclama a la Generalitat que prohíba la entrada a las corridas de toros a los menores de 14 años, al considerar que el espectáculo "es violento e impactante" y puede provocar "impresiones fuerte? a los niños y adolescentes, en una etapa importante para el desarrollo de la persona.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_