_
_
_
_
Fotonoticia:

Manifestación contra el embalse de Castrovido

Un grupo de vecinos de las poblaciones de la serranía de Burgos, en la cuenca alta del Duero, se manifestó ayer frente al Ministerio de Medio Ambiente, disfrazados de pinos, para protestar contra el proyecto de embalse que la Confederación Hidrográfica del Duero ha diseñado en Castrovido. El embalse, con una capacidad de 111 hectómetros cúbicos, ocuparía 558 hectáreas, entre ellas el llamado cañón de Castrovido, llegando su cola hasta Palacios de la Sierra, cuya principal fuente de riqueza son los pinos y las serrerías. Los vecinos creen que el embalse perjudicará a los pinares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_