Internet y tarifas telefónicas
El desarrollo de Internet en España puede limitarse si la subida de las tarifas telefónicas de las llamadas locales continúa. Esta subida aumenta aún más el coste de acceso a Internet, pues hoy día, en España, la conexión a Internet para un usuario particular, ya sea a través de Infovía o directamente llamando a su proveedor de acceso a Internet, se realiza por medio de una llamada telefónica con coste local.Aunque parezca que dicho coste es bajo, no lo es, pues cualquier usuario de Internet, para realizar su trabajo en la red, necesita mucho más tiempo que el de una llamada telefónica media.
El monopolio de Telefónica en este mercado no permite que, al igual que sucede en Estados Unidos o Japón, existan tarifas telefónicas mensuales fijas de acceso a Internet mucho más reducidas.
El desarrollo que está viviendo Internet abre multitud de posibilidades de negocios, ocio, cultura... Si queremos que España lo aproveche y desempeñe un papel importante en este mercado surgiente, no podemos abandonarlo a los intereses de una compañía privada en monopolio como es Telefónica.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.