Hale se queja
"Si la sociedad no cambia la forma en que encara la ciencia y nos trata mejor a los que hemos dedicado nuestras vida a hacer contribuciones propias no puedo, con la conciencia tranquila, animar a los estudiantes actuales a dedicarse a la ciencia". Esta frase tan radical pertenece al joven científico Alan Hale, codescubridor del cometa Hale-Bopp, en una carta abierta que difunde a través del correo electrónico para quejarse del actual estado de financiación de la ciencia. "No somos un grupo de estadísticas impersonales, sino seres humanos tratando de ganarnos honestamente la vida y quizás contribuir a la sociedad mientras tanto", añade Hale.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.