Un pleno municipal en Aranjuez termina con 17 heridos tras una batalla campal
El salón del plenos del Ayuntamiento de Aranjuez se convirtió ayer en el escenario de una inusitada batalla campal al desalojar la policía a vecinos y concejales de la oposición (PSOE e IU), contrarios a la privatización del servicio municipal de limpieza y recogida de basura. Los incidentes se saldaron con 17 heridos, dos de ellos policías. Nueve de los contusionados tuvieron que ser atendidos en el hospital Doce de Octubre. Un ordenanza municipal sufrió un infarto en el transcurso de los incidentes, donde se mezclaron los golpes con disparos de pelotas de goma. La actuación de los antidisturbios fue ordenada por el alcalde de la localidad, José María Cepeda, del PP, según informó el delegado del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.