La solidaridad de los lectores
Por razones ajenas a mi voluntad me he retrasado en escribirles estas líneas. Son para manifestar mi total acuerdo con la carta que titularon acertadamente Acoso y derribo, de José Agustín Goytisolo, del 13 de marzo de 1997. Total acuerdo en los motivos jurídicos como en sus acertadas opiniones sobre las intenciones del Gobierno contra el Grupo PRISA.El hecho de haber ejercido de periodista en París durante los años negros del franquismo me hace sentir más sensible a todo atentado contra la libertad de expresión. Goytisolo termina su carta citando al presidente Azar, quien dijo que él no participa en un asunto "entre empresas de comunicación". "Hay que creerle",dice el escritor. Yo, contrariamente, vista la trayectoria de este Gobierno, me inclino por un "tal vez no hay que creerle".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.