_
_
_
_

Seis despidos por un fallo de manipulación de uranio

La Empresa Nacional de Uranio (Enusa) ha despedido a dos jefes de sección y a cuatro trabajadores de la fábrica de combustibles nucleares de Juzbado (Salamanca) "por incumplimiento del protocolo de los procesos de producción", lo que se tradujo en que tres contenedores con óxido de uranio se enviaran a EE UU con otros 147 vacíos.Enusa ha confirmado que las medidas se relacionan con el envío el pasado día 7 de tres contenedores con óxido de uranio, dentro de un cargamento de 150 contenedores vacíos, a la fábrica de General Electric (GE) en Wilmintong (EE UU), suministradora habitual de la empresa estatal española del óxido de uranio empleado en las centrales nucleares. GE informó del incidente a las autoridades de EE UU, UE y España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_